Escudo de la ciudad

Escudo de la ciudad
El escudo de Rosario fue diseñado por Eudosro Carrasco, autor junto a su hijo Gabriel, de los Anales" de la ciudad. La ordenanza municipal lleva fecha de 4 de mayo de 1862

PREVENCION DEL DENGUE

A 35 AÑOS DE LAS MALVINAS

A 35 AÑOS DE LAS MALVINAS
A 35 AÑOS SON Y SERA ARGENTINAS

19 de julio- día del amigo canaya

19 de julio- día del amigo canaya
se conmenora por aniversario del fallecimiento de Negro Fontanarossa

HOMENAJE A NEGRO FONTANAROSSA

Loading...

HOMENAJE A FONTANARROSA

Páginas vistas en total

miércoles, 3 de septiembre de 2014

VISITAS ILUSTRES



   En ese mismo año, la ciudad se enorgullece con las visitas del aviador Pedro Zanni y, al año siguiente, la del piloto español Ramón Franco, futuro protagonis­ta del hazañoso cruce del océano con el avión Plus Ultra; asimismo la colectividad alemana recibe al príncipe Luis Fernando de Hohenzollern. También pasan por aquí el embajador de Gran Bretaña, sir Maurice de Bunse, y los ministros de Francia y Bélgica, Henri Jullemier y Augusto Melot, durante 1918.
En 1920 llegan el jurisconsul­to italiano Victorio Manuel Orlan­do y el embajador de España, Franco Rodríguez; al año siguien­te dicta conferencias el sociólogo hispano Adolfo Posada. Finalmen­te, en 1924, viene el príncipe Humberto de Saboya, quien es reci­bido con gran júbilo, tanto en la ciudad, donde se multiplican los actos, agasajos e inauguración como a lo largo de las estaciones de ferrocarril en el trame Buenos Aires-Rosario, en las que detenerse el tren especial t satisfacción a los italianos allí residentes.
Fuente: Extraído de la revista diario “La Capital” de año 1992.-

A CUATRO AÑOS DE LA TRAGEDIA DE SALTA 2141

A CUATRO AÑOS DE LA TRAGEDIA DE SALTA 2141