Hacia 1935, la ciudad contaba con 26 líneas de tranvías, que cubrían practica-mente todo el ejido urbano. La discriminación de sus puntos de partida y llegada era la siguiente: N* 1, del Ferrocarril Central Córdoba a Rosario Norte; N* 2, del Colegio Nacional 1 a Rosario Norte; J** 2 del Colegio Nacional N* 1 a Rosario Norte; JV* 3, de Sarmiento y Pellegrini a Arroyito (Bvard. Avellaneda y Avda. Génova); N* 4, del Ferrocarril Central Córdoba al Puente Arroyito; Nº 5, de Maipú y Mendoza a Alberdi; N9 6, de Necochea y Gaboto a Rosario Norte; Nº 7, de San Martin y Ayolas a Rosario Norte; N* 8, de Virasoro y San Martin al Cruce Alberdi N* 9, del Cementerio El Salvador a San Martín y Santa Fe; Nº 10, del Ferrocarril, Central Córdoba a Córdoba y Río de Janeiro; N* 11, de los Baños del Saladillo al Ferrocarril Central Argentino (Rosario Norte); Nº 12, del Mercado Central a Mendoza y Garzón; Nº 13, de la Plaza 25 de Mayo a Barrio Belgrano (Mendoza y Nicaragua); Nº 14, del Mercado Central a Barrio Belgrano (Mendoza y Provincias Unidas); Nº 15, de Plaza 25 de Mayo al Estadio Municipal; Nº 16, del Colegio Nacional Nº 1 a Mendoza y Bvard. Avellaneda; Nº 17, del Mercado Central a Fisherton; Nº 8, de San Martín y Agolas al Puente Arroyito; Nº 19, de Ovidio Lagos y 27 de Febrero a la Aduana; N* 20, del Mercado Central a Cementerio La Piedad y Barrio Godoy; N* 21, del Mercado Central a Avda. Godoy y Pascual Rosas; Nº 22, del Ferrocarril Central Córdoba a Rosario Norte; Nº 23, de Plaza 25 de Mayo al Cementerio El Salvador; N* 25, de Buenos Aires y Rioja a La Florida; Nº 26, de Ovidio Lagos y Muñoz a Ovidio Lagos y 27 de Febrero.
Fuente. Extraído de revista “ Rosario aquí a la vuelta” Fascículo Nº 14. Autor: Juan Carlos Muñiz. De julio 1991