Escudo de la ciudad

Escudo de la ciudad
El escudo de Rosario fue diseñado por Eudosro Carrasco, autor junto a su hijo Gabriel, de los Anales" de la ciudad. La ordenanza municipal lleva fecha de 4 de mayo de 1862

MONUMENTO A BELGRANO

MONUMENTO A BELGRANO
Inagurado el 27 de Febrero de 2020 - en la Zona del Monumento

Vistas de página en total

lunes, 3 de febrero de 2020

GALERIA ROSARIO



A la manera de las grandes galerías del mundo, a mediados de la década del '50 Rafael Candia creó el primer centro comercial bajo techo de la ciudad de Rosario. En 1992 el edificio fue incluido en el Programa de Protección y Rehabilitación del Patrimonio Histórico de la Ciudad, de acuerdo a lo dispuesto por la Ordenanza n° 7156, como obra singular por su valor patrimonial y testimonial. Últimamente se han efectuado obras de renovación y remodelación juntamente con la puesta a punto de los detalles originales, los que incluyen murales del reconocido artista plástico Julio Vanzo. Cuyo lanzamiento, se realizó durante el mes de noviembre de 2004, iniciando así la etapa más floreciente de aquel secular y soñado paseo de compras. 

Galería Rosario está ubicada en el corazón del Centro de la Ciudad de Rosario. Su emplazamiento estratégico, a metros de la intersección de las peatonales Córdoba y San Martín (de intensa vida cultural, social y económica) atrae no solo a los residentes cercanos, sino a personas que viven en una extensa área de influencia, ya que posee amplias y rápidas vías de acceso. 




Referencias 


COMERCIOS SERVICIOS 

GASTRONOMIA 

AREA CIRCULACION SANITARIOS 

DEPARTAMENTOSY OFICINAS 

MURAL DE JULIO VANZO 

En dos plantas contamos con más de 150 propuestas de toda la ciudad que conforman un mix de primer nivel en un espacio de encuentro ideal para la familia y amigos, considerando además disponibilidad para futuros desarrollos. 

Una propuesta integral: indumentaria, accesorios, perfumes, electrónica, regalos, viajes. 

Comodidad: todos tus deseos hechos realidad en un solo lugar, de atractivo y fácil recorrido. 

Detalles únicos: expresiones de una época, recursos arquitectónicos emblemáticos que han hecho historia y rasgos culturales representativos. 

Horarios extendidos: abierto todos los días del año, para poder pasear y comprar. 

Promociones especiales en fechas comerciales. 

Ambiente cálido,seguro y agradable. 

Desde 1956, Galería Rosario se ha convertido en el lugar ideal para toda la familia donde comprar, pasear y disfrutar 


Contactos 

San Martín 862 – Sarmiento 859 


TE 54-341-4401968 




Fuente: Extraído del folleto de la Galería