A partir del Nacional del '68 una modificación reglamentaria dispuso la pocisibilidad de efectuar el cambio de un jugador antes de terminar el primer tiempo. El cambio de arquero -—por cualquier motivo y en cualquier momento— es- taba vigente desde 1959, Justamente por esa reglamentación, en el partido jugado con Vélez en Liniers por la 5ta. fecha, se dispuso el reemplazo de Gennoni por un chico de las inferiores que pintaba bien:hacia la zona del Palomar" Arroyito).
Raúl Osvaldo Castronovo; a poco de entrar anotó su primer gol con la casaca auriazul; al término del torneo tus el goleador canalla, con 7 tantos. En un campeonato de muy bajo nivel —del que tampoco pudo participar Newell's— Cen- tral volvió a acariciar la posibilidad de llegar a disputar el título, llegando con 21 puntos (a igual que Boca) detrás de los tres primeros que fueron Vélez, River y Rácing, que reunieron 22.
Y un apunte curioso de este aún curioso sistema de torneo: como el mismo era a una sola rueda se sorteaba la calidad de local o visitante como en cualquier campeonato pero sin posibilidad de revancha. A Central le tocó la “mala suerte” de enfrentar a quienes arribaron al primer puesto — Vélez, River y Rácing— en Liniers, Núñez y Avellaneda, respectivamente; perdió los tres encuentros. Un solo punto logrado de esos seis le hubiera posibilitado pelear el título, que finalmente fue para Vélez. Y: otro dato final positivo. En este torneo aparecieron en primera división dos valores de neta formación auriazul: Ramón César Bóveda y Miguel Angel Bustos.
Fuente: Extraído del colección de Rosario Centra de Andrés Bossio